Televisión

Hija de José Luis Rodríguez “El Puma” protagoniza nueva polémica

Liliana Rodríguez abandonó el set de su programa de televisión en medio de las grabaciones

La incomodidad entre los compañeros de Siéntese quien pueda se sintió bastante fuerte luego de que Liliana Rodríguez (55), hija mayor del reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" (79), abandonara el set de grabación tras asegurar sentirse atacada por los demás presentadores del show.

"Por respeto a todos los televidentes, mi familia y mis fans, me vi en la inminente obligación de abandonar el set de Siéntese quien pueda en plena grabación", expresó la cantante venezolana en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram.

En el mismo escrito, Liliana indicó que todos sus seguidores merecen profesionalismo, verdad y credibilidad y que, aunque el formato del reality show está enfocado en la farándula y las polémicas que se puedan generar, también debe existir respeto.

"El Dios en el que creo me hace cabeza y no cola. Y aunque tengo la humildad necesaria para pedir perdón, también tengo el coraje para darme a respetar", detalló la también actriz. Del mismo modo, Rodríguez mencionó que entre sus compañeros existe un complot donde todos la dejan a ella como la mala. "Lo que está pasando en este show está claro, el que tenga ojos para ver que vea. Ustedes saquen sus propias conclusiones", indicó.

¿Por qué Liliana se retiró del show?

Esta semana, el reto de inmunidad del programa de farándula recayó en la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo, quien presentó un reportaje que impresionó favorablemente a la audiencia y a la producción; sin embargo, la decisión ocasionó que Liliana Rodríguez se fuera del set a mitad de la grabación.

Minutos antes de que se diera a conocer la noticia de inmunidad, Rodríguez mencionó durante una conversación con el elenco, que ella creía haber logrado la inmunidad, otorgada por el invitado especial de la semana, Salvador Zerboni (43), pero no fue así, lo que generó molestias para ella y decidió retirarse del programa.

A través de las redes sociales, usuarios han manifestado que la actitud de la venezolana no fue la mejor y la tacharon de envidiosa y resentida, pues desde hace algún tiempo se conoce la rivalidad que existe entre ella y la presentadora ecuatoriana.

"Celos e inseguridades es lo que tiene Liliana… le sale por los poros", "Esa señora Liliana está llena de todo lo negativo, la envidia y los celos le sale por los poros", "Ay no, esa señora debería de sacarla ¿Que no les molesta ese ambiente tan feo que pone?", "Liliana luce muy envidiosa y prepotente", son algunos de los comentarios de los seguidores del show.

Tags

Lo Último

Más Noticias