Televisión

Jennette McCurdy lee mail que su mamá le envió y la reacción de los presentes es impactante

La actriz se presentó en 'Red table talk', el programa de Jada Pinkett Smith

Jennette McCurdy será la próxima invitada en 'Red table talk' y hablará de su nuevo libro - Créditos: Instagram

Red table talk, el programa conducido por Jada Pinkett Smith (50), tendrá como invitada en su próximo episodio a Jennette McCurdy (30) quien hablará de su reciente libro I’m glad my mom died y a través de redes sociales mostraron un impactante adelanto que ha dejado a la audiencia atónita por lo que han escuchado.

Jennette estaba sentada en la famosa mesa del show, a su lado de encontraba Jada, Willow Smith y Adrienne Banfield quienes escucharon atentas a la actriz cuando sacó su publicación y leyó el mensaje que su fallecida madre le había enviado por correo electrónico, palabras que las coanfitrionas no se esperaban.

“Este es un mail que mi mamá me envió. Querida Nette, estoy tan decepcionada de ti, solías ser mi ángel perfecto pero ahora no eres nada más que una pequeña zorra, pu** ”, enunció la estrella de ¡Carly mientras Willow fue captada por la cámara abriendo la boca sin poder creer lo que estaba escuchando.

“Es una lástima que lo desperdiciaras con ese ogro de hombre. Vi unas fotos en la página del TMZ, vi que estaban frotando su repugnante estómago. Sé que mentiste acerca de Colton (le dije que estaba con un amigo llamado Colton). Añade esto a la lista de las cosas que eres: mentirosa, malvada”, continuó leyendo McCurdy provocando la sorpresa de Pinkett Smith.

Te ves más gordita también, es evidente que te estás comiendo la culpa. Pensar en ti, con tu ding-dong, me enferma, ¡me enferma!, te crié mejor que esto. ¿Qué le pasó a mi pequeña niña? ¿A dónde se fue? ¿Y quién es este monstruo que la reemplazó? Le hablé a tus hermanos de ti y mencionaron que te repudian igual que yo. No queremos nada de ti. Con amor, mamá. ¿O debería decir Deb? porque ya no soy tu madre. Posdata. Envía dinero para un nuevo refrigerador porque el otro se rompió”, concluyó. 

La hija de Will Smith se llevó las manos a la cabeza en varias ocasiones y al finalizar comentó que no podía creer que la mamá de McCurdy le hubiera pedido dinero para un refrigerador. “Wow”, expresó impactada. El capítulo completo se estrenará este miércoles a través de Facebook, pero la audiencia ha manifestado que ya no pueden esperar para verlo pues han quedado tristes y sorprendidos con el adelanto.

Tags

Lo Último

Más Noticias