Televisión

George Clooney relató cuál fue la estrategia que usó para conquistar a su esposa

El actor participó en el programa que conduce la protagonista de 'Grey Gardens' y reveló los tradicionales métodos que utilizó para enamorar a Amal Clooney

George Clooney (61) está feliz en su matrimonio con Amal Clooney (44), la abogada con quien se casó en 2014 y de quien dijo estar "locamente enamorado". En una conversación con Drew Barrymore (47), el protagonista de Syriana (2005) reveló la tradicional forma que utilizó para ganarse el amor de su esposa.

Aunque la pareja mantiene su vida privada alejada de los medios de comunicación, en un adelanto de The Drew Barrymore Show se ve al actor relajado hablando del momento en que conoció a la madre de sus dos hijos.

Clooney partió relatando que su agente conoció a Amal y quedaron de reunirse en Lago Como, el lugar donde el actor tiene una casa en Italia. "Lo más divertido es que Bryan Lourd, mi agente, me llamó, acababa de conocer a Amal en otra cosa, y ella dijo: 'Si, voy a ir a Como con un amigo mío", recordó el intérprete.

Según Clooney, en la conversación, el agente le dijo: "Viene a tu casa una chica con la que te vas a casar", el actor admitió que tomó con incredulidad la predicción de su amigo. "Yo estaba como, 'Eres un idiota. Sabes que eso no va a suceder'", reveló.

Sin embargo, todo cambió cuando él y Amal se encontraron en Italia por primera vez. "Llegó Amal y nos quedamos despiertos toda la noche hablando. Comencé a escribirle un montón de cartas", dijo el actor antes de que Barrymore le preguntara si se refería a un texto escrito en un papel con un lápiz. "Si, todavía escribimos cartas. Las dejamos en la almohada", dijo sobre la milenaria forma de conquista que utiliza.

El actor estadounidense y la jurista libanesa fueron captados por primera vez en 2013. La pareja se casó en septiembre del 2014 y el 6 de junio de 2017 se convirtieron en padres de los mellizos Alexander y Ella, que ahora tienen 5 años. En una conversación con el podcast Divinity, Clooney dijo que cuando Amal entró a su vida se enamoró "locamente". "Supe desde el momento en que la conocí que todo iba a ser diferente", reconoció el también director.

Tags

Lo Último

Más Noticias