Celebridades

Julia Roberts y George Clooney revelan la razón por la que nunca tuvieron una relación

Los actores tienen una amistad de varios años, pero a pesar de esto nunca se dieron una oportunidad juntos

A pesar de los años de amistad entre Julia Roberts (54) y George Clooney (61), nunca se dieron una oportunidad juntos en el amor; la química, además de la convivencia , siempre fue muy notoria en ambos, pero no fue suficiente para que iniciaran una relación, de la que cabe mencionar los fanáticos estarían eufóricos. Sobre este tema hablaron recientemente, dejando en claro su postura.

Para promocionar su nueva película, Ticket to paradise, ofrecieron una entrevista a Access Interview en la que hablaron de su faceta como amigos y cómo lograron desde el principio marcar una línea entre ellos que logró que en el presente mantengan  una relación amistosa sin mezclar las cintas románticas que protagonizaron.

La entrevistadora los cuestionó sobre si en algún momento implementaron entre ellos una política de "no tener citas". "¿No salir juntos? No creo que necesitáramos decirlo", comentó Julia quien entre risas bromeó con el actor sobre el tema. "Simplemente parecía lo correcto", expresó la actriz.

Según George desde que se conocieron, ambos siempre estuvieron en una relación. "Julia siempre estuvo en una relación, o yo estaba en una relación, y nos volvimos amigos rápidamente y de inmediato", comentó. "No fue nada, no ha sido más que diversión para nosotros, así que no creo que haya sido realmente algo", agregó.

Roberts dejó soltar algunas carcajadas cuando intentó coquetear con el actor haciendo referencia a que nunca tuvieron que llegar a este punto. "Llevemos esto a otro nivel, no hay problema", indicó Clooney entre risas. A pesar del divertido momento que pasaron, dejaron en claro que no hubo y no habrá una relación amorosa entre ellos, aunque en la ficción sí es posible mediante esta comedia romántica que protagonizan, la cual marca el regreso de la actriz al género.

Tags

Lo Último

Más Noticias