Televisión

Kaley Cuoco contó el terrible momento que vivió mientras grababa ‘The Big Bang Theory’

La actriz estuvo a punto de perder su pierna izquierda

Kaley Cuoco (36), conocida por su papel de la carismática Penny en The Big Bang Theory y quien recientemente anunció que está embarazada de su primer bebé, estuvo cerca de perder una de sus piernas luego de un terrible accidente mientras montaba a caballo en un rancho de Los Ángeles.

De acuerdo a lo reseñado por el director de la famosa serie de Warner Bros, Chuck Lorre (69), la reconocida actriz se asustó y cayó del animal, segundos después el caballo intentó saltar sobre ella, pero finalmente se derribó sobre su pierna izquierda.

“Ese fue el momento más oscuro y aterrador de los doce años (de la serie). Kaley podría haber perdido la pierna. Fue una serie de milagros lo que nos permitió superar eso y que ella resultara ilesa”, explicó Lorre a Jessica Radliff para su nuevo libro The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series.

Asimismo, agregó que la intérprete debió ser trasladada de emergencia a un hospital, ya que presentaba algunas lesiones graves. De igual forma, su compañero de trabajo, Johnny Galecki (47), aseguró que los médicos habían comentado la posibilidad de quitarle la pierna. “Estaban hablando de amputarle la pierna, lo que fue devastador”, detalló el actor nacido en Bélgica.

Chuck manifestó que la actriz fue atendida por los mejores cirujanos del hospital, quienes de inmediato la intervinieron quirúrgicamente para detener una infección en la pierna. Por otra parte, en el mismo libro, Kaley reveló lo que sintió tras el accidente.

“Antes de entrar en el quirófano, me hicieron firmar algo que decía: No sabremos el resultado hasta que entremos y veamos la pierna. Podríamos salir sin ella. No era el caso, obviamente, pero tuve que firmar la autorización”, confesó Cuoco.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias