Televisión

Ex pareja de Ingrid Coronado reacciona a la disputa que mantiene la conductora con Anna Ferro

Charly López salió en defensa de la viuda de Fernando del Solar

Ex pareja de Ingrid Coronado reacciona a la disputa que mantiene la conductora con Anna Ferro - Créditos: Instagram

Hace unos pocos días Ingrid Coronado (48) manifestó su molestia luego de conocer el testamento de Fernando del Solar, pues según la conductora de televisión, el argentino habría dejado por fuera a sus hijos, al igual que ella. Ante dicha información, su ex parejas se pronunció al respecto.

Charly López (53), ex esposo de la también cantante mexicana, no tardó en reaccionar a las palabras de Ingrid: “Yo no puedo dar un punto de vista hasta no saber. Yo como papá no dejaría a Emiliano nunca, es el único que está en mi testamento, pero yo no sé qué haya pasado con Fernando, desconozco qué haya hecho Ingrid”, aseguró el cantante ante los medios de comunicación.

El ex Garibaldi admitió que Fernando era un buen hombre y recordó que en un momento dado se disculpó públicamente con él porque llegó a equivocarse, pero dejó en claro que Del Solar amaba a sus hijos, por lo que no cree que los haya dejado desprotegidos como alegó Coronado.

Asimismo, López fue cuestionado sobre la posibilidad de que la viuda del conductor argentino, Anna Ferro, lo habría influenciado para modificar el testamento. “Con un hijo nadie te puede influenciar. Yo no conozco un papá o una mamá que se deje influenciar por otra persona para no dar nada a sus hijos, esa es mi percepción”, respondió.

Anna Ferro se portó increíble con Fernando desde que él terminó con la señora (Coronado). Lo cuidó, estuvo con Fernando no se fue porque estuviera enfermo, se fue por otra cosa, creo que fue más de tristeza”, agregó. Del mismo modo, Charly también se refirió a la supuesta acción que realizó Ferro en el departamento donde vivía con Fernando, el cual Ingrid reclamó diciendo que le pediría a ella que le dé las llaves del inmueble.

Además yo creo que inteligentemente lo hizo a sabiendas. Ve la historia, yo creo que dijo sí lo dejo ahí, me lo quitan, teniendo el antecedente de cómo se ha comportado la otra persona (Ingrid Coronado) yo hubiera hecho lo mismo”, alegó el cantante.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias