Televisión

Ingrid Coronado sin temor de enfrentar a la viuda de Fernando del Solar en los juzgados

Con el fallecimiento del argentino, se está comenzando una disputa por un departamento que pertenece a los hijos en común con la conductora

Ingrid Coronado estaría pensando en emprender acciones legales contra Anna Ferro - Créditos: Instagram

A punto de cumplirse tres meses del fallecimiento de Fernando del Solar, mucho se ha especulado sobre cómo quedarán repartidos los bienes del argentino, entre ellos un departamento ubicado en Cuernavaca, Morelos, el cual habitó junto a su esposa hasta sus últimos días, pero del que ahora se dice, debe desalojarlo.

Diversos medios locales apuntan a que Ingrid Coronado (48), quien fuera su primera esposa, sería la dueña de ese inmueble, a pesar de que lo habitaba Del Solar y Anna Ferro, con quien se casó en abril de este año, pues se dice, era un patrimonio para los dos hijos en común de los conductores. Ingrid y Del Solar tuvieron dos hijos, Paolo y Luciano, quienes viven con su mamá.

Para aclarar dudas, Chisme No Like platicó con Coronado para conocer qué va a pasar con ese departamento y afirmó que viuda del argentino deberá desalojar el lugar y de no hacerlo, tendrá que recurrir a las vías legales.

Todavía no empiezo un asunto legal al respecto, evidentemente ese departamento no es suyo; yo esperaba que lo hiciera voluntariamente, pero bueno, lo tendré que hacer por la vía legal”, advirtió Ingrid al programa de espectáculos. No obstante, también habló que ella quiere mantener una postura de salvaguardar a sus hijos.

“Ya los medios están a mi favor. Se han dado cuenta que lo que he hecho es trabajar por el bienestar de mis hijos; eso me inspira y es lo más importante para mí. Al final siempre sale la verdad y mientras la sepa yo, eso es lo más importante”, indicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias