Televisión

Alfredo Adame es operado de emergencia en el ojo tras golpiza que le propinaron

El conductor tomará acciones legales en contra de quien filtró el video de su altercado a redes

Alfredo Adame indicó que requiere cuatro placas de titanio - Créditos: Instagram

A casi dos semanas del altercado del que fue víctima Alfredo Adame (64), cerca de su domicilio en la Ciudad de México, el conductor informó que fue intervenido de emergencia en el ojo derecho pues sus heridas son delicadas y si deja pasar más tiempo puede tener un daño irreversible.

A través de su cuenta de Instagram, el también actor refirió en un video que desde el viernes pasado los médicos se pusieron en contacto con él para hacerle saber que su cirugía se debía realizar comenzando la semana, pues no querían arriesgarse a peder más tiempo y los consecuencias fueran peores.

“Hoy me operan, me avisaron el viernes que me operan más o menos a las 8:30 o 9:30 am, me van a poner las cuatro placas de titanio en el pómulo derecho y yo espero que todo salga muy bien, les mando un saludo y si no les contesto es porque estoy en el hospital”, dijo en un primer mensaje esta mañana.

Unas horas más tarde refirió en otro clip: “Estoy en el hospital Hank González, me hablaron el viernes, ya tarde, ya noche, que la operación tenía que ser este lunes, yo esperaba que fuera en tres semanas, pero dicen que no se quieren arriesgar sobre todo a que esta fisura que está aquí se pude llegar a ser mayor y no se quieren arriesgar", detalló.

Así que voy a llegar a la cirugía, es una cirugía de tres horas más o menos y seguramente me voy a quedar a dormir aquí en el hospital, les mando un saludo y un abrazo”, expresó ya dentro de las instalaciones del nosocomio.

Fue el pasado 28 de septiembre cuando el ganador del reality Soy famoso: Sáquenme de aquí denunció en sus redes haber sido víctima de una golpiza; en sus fotografías se pudieron apreciar las lesiones que le ocasionaron dos personas en la cabeza y rostro.

El altercado se dio cuando Adame quiso grabar lo que se presume fue un enfrentamiento entre la policía y delincuentes que dejó un saldo de dos muertos. El actor actuó de manera legal aunque sus agresores ya fueron puestos en libertad y ahora buscará demandar a quien filtró a redes el video de la pelea.

Mira el mensaje de Adame:

Tags

Lo Último

Más Noticias