Música

Alfredo Adame cambia de profesión y ahora se hará llamar 'DJ Golden Boy'

El conductor usó sus redes sociales para promocionar sus fechas como DJ para eventos nocturnos

Alfredo Adame ha decidido aprovechar la controversia en la que se ha visto envuelto en los últimos años, tanto por los rumores que lo vinculan con una mujer trans, por las acusaciones en su contra que han hecho varias de sus ex, así como sus peleas con Carlos Trejo, para anunciar que ahora mostrará su talento musical como DJ. 

En sus redes sociales, el conductor dio a conocer que su nuevo nombre artístico es DJ Golden Boy, además promociona sus fechas y anunció que próximamente se presentará en un centro nocturno de Guanajuato el 1 de octubre.

No es la primera vez que el ex novio de Magaly Chávez funge como músico, ya que anteriormente se presentó en un antro de Veracruz, en donde declaró sentirse como un "chavo de 25 años" y aseguró que esta nueva faceta va muy en serio.

Además de su nuevo nombre artístico también reveló que su gira como DJ se llama Mentadas Tour 2022 y para sorpresa de muchos, muchas personas se entusiasmaron con la nueva profesión de Adame.

"DJ Golden Boy lo espero en GDL mi gran ídolo", "Jálate a Culiacán DJ Adame", "Adame Nos encantas a mi hija de 22 a mi de 52 y a la abuela de 72 TE AMAMOS", "Wooow que genial!!! que esta nueva faceta siga teniendo mucho éxito", "Ya va a ser mi cumpleaños y quiero a DJ Golden Boy en mi fiesta", fueron algunos comentarios que recibió su publicación.

Mira el video de Alfredo Adame como DJ aquí:

Tags

Lo Último

Más Noticias