
Gaby Castillo, quien participó en el programa de televisión Enamorándonos, fue detenida por su presunta participación en el delito de defraudación en la compra de automóviles de lujo.
La también influencer ya había sido señalada gracias a la relación que sostuvo con el Oscar Andrés N "El lunares", líder del cártel La Unión Tepito, quien actualmente se encuentra preso y antes, de mantener un noviazgo con el narcotraficante apodado "El pollo", integrante de la organización delictiva, abatido en 2019.
A Castillo también se le vinculó con sentimentalmente con Iván Serratos alias "El che ché", encarcelado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, quien fue aprehendido mientras vendía drogas y estuvo involucrado en la investigación de la desaparición de tres trabajadores de la cadena Sanborns en 2019.

Gaby Castillo fue detenida en Tlatelolco en la Ciudad de México mientras circulaba en una camioneta de lujo, valuada en más de un millón de pesos, junto a José Hareff Soto Jiménez, perteneciente a la familia de "Los Soto", una banda señalada por comprar autos de alta gama con cheques sin fondos.
Gaby, quien se hizo llamar Briela Sanz para lanzarse como cantante de reguetón, y Soto Jiménez fueron trasladados al búnker de la Agencia 50 de la Fiscalía de Justicia especializada en robo de vehículos, ubicada en la colonia Doctores donde tendrán que rendir su declaración.
De acuerdo con el reporte preliminar, en el interior del vehículo en el que viajaba Castillo se encontraron pequeños paquetes de plástico con una sustancia cuyas características indican que era cocaína y una arma de fuego.
Hasta el momento se desconoce la situación legal de Gaby quien bajo la identidad de Briela Sanz se encontraba en la grabación de un disco de reguetón del cual ya tenía listo el video del tema En rola Remix.







