La primera en mandarle saludos fue Reese Witherspoon: "Espero que hayas tenido una pronta recuperación", le escribió la actriz al presentador Jimmy Fallon, quien a través de las redes sociales informó que era portador del Covid-19.
"Hola, amigos, en el primer día de nuestras vacaciones, di positivo por Covid. Fui vacunado y reforzado, lo que me dio la suerte de tener solo síntomas leves", posteó el actor y conductor de "Tonight Show", uno de los programas de entretención más conocidos de la industria televisiva.
"Gracias a los médicos y enfermeras que trabajan tan duro las veinticuatro horas del día para que todos se sientan tranquilos", añadió el presentador, quien dio a conocer la información posteando una foto en la que aparece aislado en una sala de toma de exámenes dispuesta por la cadena NBC, a cargo del espacio de Fallon.
"Gracias a NBC por tomarse los protocolos de prueba tan en serio y hacer un gran trabajo, y también gracias por ponerme en "¿De qué se trata Willis? sala de aislamiento", cuando me contaron la noticia", reseñó el artista, quien justamente había aparecido en Instagram con un posteo promocionando el programa.
La variante Ómicron ha impactado duramente a algunos espacios televisivos y shows en Nueva York. Del brote en Saturday Night Live a varios cierres transitorios en Broadway, tales como "Compañía", "¡Moulin Rouge! El musical ","Hamilton", "Harry Potter y el legado maldito", "No es demasiado orgulloso","La Sra. Doubtfire", "Tina - The Tina Turner Musical" y "Freestyle Love Supreme", ha debido soportar la industria del entretenimiento estas últimas semanas.