Televisión

¡Como dos gotas de agua! Las primeras imágenes de Pablo Montero como Vicente Fernández

El cantante fue captado en un restaurante caracterizado como el "Charro de Huentitán"

Desde que se dio a conocer que Pablo Montero protagonizaría la bioserie de Vicente Fernández producida por Univisión y Televisa, sólo se sabía que el actor había estado en pruebas de caracterización pero hasta el momento no han mostrado cómo lucirá, contrario a que ocurrió con Jaime Camil, quien hace la versión de Netflix, quien posteó su look en Instagram. Ahora se filtraron en redes sociales las primeras fotografías de Montero con el bigote y patillas que caracterizaban al “Charro de Huentitán”.

Las imágenes se difundieron a través del canal de YouTube del periodista Gustavo Adolfo Infante donde se ve al también cantante en un restaurante conviviendo con su abogada, ambos estaban degustando algunos platillos cuando fueron captados por las cámaras y el parecido con Vicente ha impactado al público y aseguran que es impresionante la similitud entre Montero y el fallecido Vicente, incluso hay algunos momentos en los que el intérprete se pone lado y el perfil es casi igual al de "Chente".

Estas se convierten en las primeras imágenes de Pablo Montero caracterizado como Fernández, aún se desconoce si en un futuro anunciará mediante sus redes que estará interpretando a “El Rey” o si compartirá algún tipo posteo en el que se vea el trabajo que han hecho con su físico. Hasta el momento la producción, a cargo de Juan Osorio, tiene un camino complicado pues Netflix lleva la delantera en las grabaciones además de tener el apoyo de la dinastía Fernández.

Una de las ventajas de las que se ha hablado es que Pablo está tomando clases de canto para llegar al rango vocal del intérprete de Un millón de primaveras en cambio Camil usará playback. Lo anterior ha comenzado con especulaciones sobre quién está mejor preparado para dar vida al icono de la música ranchera.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias