Televisión

Exatlón México: Se cumplen los pronósticos y los azules despiden a un atleta

Los Conquistadores iniciarán la semana 23 con un participante menos

Exatlón México: Se cumplen los pronósticos y sale un atleta del equipo azul. - Créditos: Instagram

Luego de dos duelos para definir a las personas que irían a la eliminación, Guardianes y Conquistadores quedaron empatados por lo cual ambos equipos enviaron a sus representantes con menor puntuación a disputarse un lugar para las últimas semanas de Exatlón México.

La eliminación la jugaron, por parte de los rojos, Paulina Martínez y por los azules, Mariana Khalil, quienes se batieron en el circuito de los tres niveles. Después de seis pasadas finalmente Paulina logró vencer a Mariana “Voltage” quien fue la eliminada de la semana 22 del reality show cumpliéndose así los pronósticos y filtraciones.

Tras siete semanas en el certamen Mariana agradeció a Exatlón la oportunidad de poder contar su historia y cómo el deporte le cambió la vida. “Este sueño lo tenía desde hace muchos años y yo quería venir para contar mi historia de todo lo que el deporte me ha dado, cómo el deporte me sacó adelante en 10 años de tratamiento, cómo el deporte me dio viajes, amigos, disciplina, el deporte me trajo hasta aquí”, indicó y agregó que si logró inspirar a un sola persona, se siente satisfecha con eso.

Los Conquistadores que llegan a las semana 23 son Ramiro Garza, Uriel Pizarro, David Juárez y Koke Guerrero, Ximena Duggan, Macky González, Tanya Núñez, Marysol Cortés. Mientras que del lado de Guardianes aún quedan Zudikey Rodríguez, Nataly Gutiérrez, Paulina Martínez, Heber Gallegos y Antonio González.

El conductor de Exatlón México, Antonio Rosique, dio a conocer que este lunes se pondrán en juego las últimas medallas antes de que comience esta semana de eliminación donde cada día saldrá un atleta para que al final sólo queden cuatro concursantes que disputarán la gran final y así dar paso a la siguiente edición de la competición.

Será el próximo lunes 31 de enero cuando dé inicio Exatlón All Star el cual reunirá a los campeones de las ediciones pasadas.

Tags

Lo Último

Más Noticias