Televisión

Filtran los nombres de los famosos que estarían en el 'Exatlón All Star'

Antonio Rosique declaró que la producción ya tiene un listado estimado con los futuros participantes

El programa de televisión Exatlón pone a prueba el rendimiento físico y mental de los participantes que deben enfrentar retos estratégicamente para conseguir llegar hasta el final y coronarse como el ganador de la competencia.

El show presentará una versión donde se reunirán participantes de anteriores ediciones para el llamado Exatlón All Star, se espera que la nueva temporada del programa sea transmitida a principios del 2022. Hasta el momento el concepto televisivo cuenta con cinco entregas que han sido muy exitosas entre los espectadores. 

Recientemente el conductor, Antonio Rosique, declaró que la producción ya tiene un listado estimado con los participantes que formarán parte del Exatlón All Star. 

"Hoy damos la bienvenida a Exatlón: All Star, la nueva competencia élite de esta aventura, una competencia de carácter anual que año con año dará invitación automática para todos los campeones y finalistas en la historia de esta travesía", comentó Rosique. "Al día de hoy hay 13 personas que han sido parte de una final de, Exatlón, hay 13 invitaciones listas con nombre y apellido, campeones y finalistas, 13 personas que hoy reciben la invitación para que sean parte de la primera edición de Exatlón: All Star", agregó el conductor quien destacó que en total serán 20 los concursantes.

Entre las personalidades que estarían en el programa se encuentran:  

Daniel Corral

Ana Lago

Heliud Pulido

Heber Gallegos

Aristeo Cazares

Patricio Araujo

Ernesto Cazares

Macky González

Mati Álvarez

Evelyn Guijarro

Casandra Ascencio

Tags

Lo Último

Más Noticias