Secciones
REALITY SHOW

Exatlón México: Ellos serían los 5 eliminados de la penúltima semana, según filtraciones

Este lunes se llevó a cabo el último juego por la Fortaleza durante la penúltima semana de esta temporada

TELEVISIÓN

·
Exatlón México: Ellos serán los eliminados de la contienda previo a la gran final.Créditos: Instagram

La semana 23 de Exatlón México arrancó con la lucha por las últimas medallas. Tanto en la rama femenil como varonil las preseas se quedaron en el equipo de Guardianes. Nataly Gutiérrez “Dynamom” sumó su sexta insignia, mientras que Heber Gallegos “Thunder” consiguió la victoria de la competencia para hombres, logrando dos galardones, uno de ellos transferible.

Mientras que en el juego por la Fortaleza, en el circuito de los contenedores, los azules se quedaron con las comodidades de la casa para la penúltima semana de la competencia que este martes comenzará con cinco días seguidos de eliminaciones. Un atleta saldrá cada día para llegar a la semana 24 con únicamente ocho participantes, de los cuales finalmente saldrán los cuatro finalistas.

Con el inminente término de esta edición de Exatlón México, la intensidad en las competencias se ha incrementado, todos los concursantes están dando su mayor esfuerzo y tratando de obtener todos sus puntos para poder conseguir estar arriba de la tabla de posiciones porque no todos llegarán a disputar la gran final.

Hasta este momento en el equipo de Guardianes permanecen Zudikey Rodríguez, Nataly Gutiérrez, Paulina Martínez, Heber Gallegos y Antonio González. Por parte de los Conquistadores, tras la eliminación de Marina Khalil este domingo, continúan Ramiro Garza, Uriel Pizarro, David Juárez, Koke Guerrero, Ximena Duggan, Macky González, Tanya Núñez y Marysol Cortés.

Según la información que se ha filtrado en internet, estos serían los cinco atletas eliminados en la penúltima semana.

Del equipo rojo de Guardianes:

Paulina Martínez, judoca seleccionada nacional. Campeona panamericana juvenil en 2019 y ocho veces campeona en olimpiada juvenil.

Antonio González, originario de Colima, es jugador de basquetbol profesional y ya fue parte del Exatlón en la segunda temporada del reality show 

Del equipo azul de Conquistadores:

Uriel Pizarro, uno de los refuerzos de Conquistadores. Es jugador semiprofesional de futbol que formó parte de las fuerzas básicas de la Jaiba Brava, además de ser atleta fitness.

Ramiro Garza es especialista en ejercicio funcional y calistenia además de influencer y productor.

Tanya Nuñez, la originaria de Jalisco es velocista y logró participar en las Olimpiadas Nacionales desde el 2006 hasta el 2014 en las cuales se colgó medallas de Oro. También compitió en los Juegos Centroamericanos de 2007 donde se alzó con la plata.