Televisión

La familia de Octavio Ocaña vuelve a estar de luto, su mamá da la triste noticia

El joven actor falleció hace más de dos meses y ahora la familia enfrenta otro dolor

Rocky era parte de la familia y tenía 13 años - Créditos: Instagram

A finales de octubre, la familia de Octavio Ocaña vivió una terrible pesadilla, luego de saber que el joven actor había perdido la vida de un impacto de bala; las investigaciones sobre su deceso siguen llevándose a cabo.

El actor era conocido por haber personificado a Benito Rivers dentro de la serie de comedia Vecinos, la cual se transmitía por la televisión mexicana. Desde ese entonces su familia trata de recordar con cariño y en redes muestra todo el dolor que sienten.

Y ahora la desgracia vuelve a tocar a la familia de Octavio, pues uno de sus seres queridos perdió la vida. Así lo confirmó la mamá del actor en sus redes sociales, quien anunció que su perrito falleció a través de Instagram.

Querido Rocky me has dejado el corazón muy triste y el hogar vacío con tu partida. Fuiste un fiel compañero de Samuel por 13 años y solo supiste dar amor y gratos momentos.

Yo tuve la dicha de compartir hogar contigo hace tan solo unos meses de casada me ganaste demasiado rápido y te me fuiste demasiado rápido con lágrimas en los ojos y con lo sensible que soy te voy a extrañar, mi gordito la casa no será la misma sin ti, descansa en paz, te amo y amare siempre Rocky”.

La publicación se llenó de miles de corazones rojos y decenas de comentarios en los cuales mandaban mensajes de ánimo y aliento para Ana Lucía Ocaña, mamá del joven actor, de 23 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias