Televisión

A dos meses de la muerte de Octavio Ocaña, así lo recuerda su familia

El actor perdió la vida a causa de un impacto de bala

El duelo por la muerte de Octavio Ocaña sigue entre los familiares del actor, quienes lo recuerdan de manera cariñosa a dos meses de su deceso. El actor de 'Vecinos' falleció el pasado 29 de octubre a causa de un impacto de bala.

La hermana del actor, Bertha Ocaña y Nerea Godínez, quien fuera su prometida, compartieron conmovedores mensajes a través de sus redes sociales, en los cual dejan ver la profunda tristeza que tienen por la pérdida del joven.

Bertha Ocaña publicó en su perfil de Instagram una fotografía del actor de 'Vecinos' en el cual se le puede ver adentro del agua con un chaleco salvavidas; Ocaña escribió un extenso mensaje que deja ver todo su sentir.

"Mi rey hoy a 2 meses de tu partida sabes que contigo también murió una parte de mi ser, mi hermanito el más alegre, el más guapo, el más chingón. Ojalá existiera una medicina para el alma, pero hoy la mejor medicina es ver nuestras fotos y recordar cada momento vivido a tu lado", comenzó.

Mientras que Nerea subió también unas fotografías, las cuales tomó durante su reciente visita a la tumba del actor. La joven reconoció que continúa luchando con su partida y que aún se mantiene en un proceso de negación.

"Hay días en que aún no me lo creo, sigo negada con tu partida y no sé si algún día pueda comprender y calmar un poco este dolor tan intenso que dejaste en mí, en todos, tu deberías de estar aquí en tu bello Tabasco con nosotros, ese era el plan", publicó, con lo que Nerea lamentó la ausencia de quien fuera su pareja.

Octavio Ocaña falleció tras una persecución con la policía municipal de Cuautitlán Izcalli. De acuerdo con los reportes periciales, el actor murió a causa de un impacto de bala y aún se sigue investigando de dónde salió el proyectil, pues Ocaña tenía un arma en la guantera.

Tags

Lo Último

Más Noticias