Televisión

¿Podría ir a la cárcel? Diego Boneta se pronuncia sobre demanda de Martín Bello

El actor rompe el silencio y contesta a los señalamientos que denuncia su compañero en 'Luis Miguel: la serie'

Luego de ser acusado por el actor Martín Bello de agresiones físicas que le dejaron secuelas, Diego Boneta contestó los señalamientos y aseguró que hay testigos de lo que sucedió. 

El actor que interpretó a “Tito” en Luis Miguel: la serie, ya recurrió a un abogado quien explicó contra quien va la demanda: “Vamos al inicio de la demanda contra la productora, contra Netflix y las personas que sean solidariamente responsables para que se hagan cargo de las lesiones que generaron. También vamos a demandar a los productores y asistentes y a todo el que participó de esa escena, dado que en el libreto no estaba, en el libreto que Martín aceptó interpretar, no estaba esa escena”.

“Es una pena que puede acarrear prisión efectiva. Cuando el juez dictamine, podrá disponer en su caso cualquiera de las opciones que provee el código, pero la prisión es una de ellas”, señaló el abogado de Martín Bello.

Diego Boneta fue interceptado en el aeropuerto y cuestionado sobre la posibilidad de ir a la cárcel por la demanda del actor español: “No tengo ningún comentario al respecto. Si esto es lo que él quiere hacer no hay nada que yo pueda hacer. Yo lo único que sé es lo que pasó, lo que todos vimos ese día rodando en el set, junto con el director, las medidas de seguridad que se tomaron”, enfatizó.

El protagonista de Luis Miguel: la serie aseguró que la producción tomó todas las medidas de seguridad y que Bello informó de las presuntas lesiones tiempo después: “Nunca supimos que él se lesionó hasta tiempo después. Es una situación lamentable”.

Anuncia su nuevo proyecto, ahora con Paramount+

Por otro lado, el actor también anunció durante un evento de Paramount+, At Midnight, su primer película en esta plataforma de streaming.

At Midnight es una comedia romántica dirigida por Jonah Feingold y protagonizada por el propio Boneta y la actriz Monica Barbaro.

“Para mí es una gran oportunidad de mostrar un México que no se ha visto a nivel global, juntamos a los productores de La La Land (2016) y al director Michel Franco (Nuevo Orden, 2020), es una fusión de lo mejor de ambos territorios, e hicimos algo que no se ha hecho antes”, indicó Boneta.

Tags

Lo Último

Más Noticias