Celebridades

'Luis Miguel: la serie' podría llevar a la cárcel a Diego Boneta

Mientras grababan una escena el actor golpeó a uno de sus compañeros quien alega, tener daños severos

Martín Bello, el actor que interpretó al tío Tito en Luis Miguel: la serie, sufrió varias lesiones tras ser golpeado por Diego Boneta en una de las escenas que, según el abogado de Martín, Ignacio Trimarco, no estaban escritas en el guión.

Trimarcó reveló en una entrevista que iniciará un proceso legal en contra de Diego, Netflix y la producción pues su cliente podría quedar paralítico. "Por el lado de la parte civil vamos al inicio de la demanda contra la productora, contra Netflix y las personas que sean solidariamente responsables para que se hagan cargo de las lesiones que generaron", explicó.

Bello sufrió lesiones en el cuello muy graves y los médicos le han explicado que podría quedar paralítico porque la zona cervical es la más afectada. "Son lesiones graves, que al día de hoy, un año y medio, Martín sigue padeciendo las consecuencias, entonces, es una pena que pueden acarrear una acción de prisión efectiva", mencionó el abogado.

Tanto el actor español como Ignacio buscarán comprobar si las lesiones que le provocaron fueron ocasionadas por negligencia de la producción o lo hicieron con intención de lastimarlo. "Es un delito que tendría una pena de prisión. Cuando el juez dictamine, podrá disponer en su caso cualquiera de las opciones que provee el código, pero la prisión es una de ellas", reveló.

Como parte de las consecuencias que ha padecido Martín, explicó, es que no puede acostarse ya que la lesión en el cuello se le inflama lo que provoca que vuelva a estar mal. "Yo no me puedo volver a tumbar en el sillón porque en el momento que me pueda tumbar, se me inflama el bulto que se levanta en el cuello, y al día siguiente estoy mal. El brazo a veces se duerme un poco y esa sensación de acolchamiento en la cara", dijo.

Durante la segunda temporada se muestra en una de las escenas a  Luis Miguel (Diego Boneta) golpeando a su tío Tito (Martín Bello), esto según cuenta el actor español, fueron golpes reales, así lo sigue asegurando su abogado. "También vamos a demandar a los productores y asistentes y a todo el que participó de esa escena, dado que en el libreto no estaba, en el libreto que Martín aceptó interpretar, no estaba esa escena". 

Tags

Lo Último

Más Noticias