Celebridades

JLo lleva su vestido más fresco para salir a comer al lado del amor de su vida, Ben Affleck

La cantante y el actor fueron vistos en Beverly Hills de lo más enamorados y sin la presencia de ninguno de sus hijos.

Sin importar lo que diga la prensa rosa sobre ellos, Ben Affleck (50 años) y Jennifer Lopez (53 años) fueron vistos de lo más enamorados en Beverly Hills, mientras disfrutaron una tarde para ellos solos, pues no se avistó por ningún lado a ninguno de sus hijos, eso sí, la “Diva del Bronx” optó por un vestido muy fresco y lleno de colores.

La pareja, que se casó el año pasado, visitó el The Beverly Hills Hotel este sábado y para la ocasión, la también empresaria optó por un vestido de manga largas y a la altura de las rodillas con un cinturón a juego, y unas botas largas cafés con tacones altos, además lució unas gafas oscuras y optó por dejar su cabello suelto.

Mientras que Ben usó un look más casual, con uno jeans azules, un suéter beige, tenis y también lentes de sol. Ambos se veían muy relajados y se fueron tomados de la mano de un lado a otro. No hay día que los medios los separen o asuman que están pasando por problemas serios, uno de ellos fueron los hábitos del actor ahora que decidió deja el cigarro, pero con estas imágenes dejan ver lo bien que están.

Ben ha hecho algunas otras salidas familiares, esta semana también se reportó que fueron a Massachusetts para tener una cena con Emme y Max, mellizos de la actriz y Marc Anthony, y Seraphina, hijo de Ben y Jennifer Garner, aunque no se avistó por ningún lado a Samuel y Violet, también hijos de la ex pareja.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias