
Hace muchos años se hizo público que la actriz venezolana Gabriela Spanic estaba distanciada de su hermana gemela, Daniela, y todo apuntaba a una rencilla interna como familia y se señalaban al esposo de Dani como uno de los causantes, pues aseguraban que era un manipulador.
Gaby ha hecho una prolífica carrera en televisión en donde tuvo papeles en telenovelas muy importantes como La usurpadora, la cual protagonizó en 1998, misma que se vio opacada por esta riña con su hermana, de quien se llegó a distanciar.
Pero eso parece ser un asunto del pasado, pues la actriz, quien recientemente participó en la telenovela Si nos dejan, y su hermana, quien también es modelo, hicieron las pases en 2017 y desde ahí se encuentran muy unidas.
Daniela y Gaby cumplieron años este 10 de diciembre y para festejarlo, Gaby hizo un posteo deseándole lo mejor a su gemela acompañado de la imagen de un pastel y sonando las tradicionales mañanitas.
"Te amo hermana mía. ¡Nadie ha podido destruir nuestra relación! ¡Juntas por siempre! Tantas experiencias juntas, buenas, malas, regulares, extraordinarias... Seguiremos juntas siempre hacia adelante, le agradezco a Dios estar nuevamente juntas, en compañía de nuestra familia. Gracias a todos por sus muestras de cariño, leal, sincero. Nuestra madre en el cielo estará también con nosotras", indicó en el mensaje.
Posteriormente iniciaron un Instagram Live en el cual explicaron que querían hacer una fiesta más grande pero por sus compromisos profesionales y personales, además de la pandemia de Covid-19, no pudieron hacerlo.
"Como se pudieron dar cuenta es una convivencia muy chiquita, no me dio tiempo a hacer una fiesta grande", explicó Gaby en la transmisión en vivo . Durante los casi 40 minutos que duró su directo en Instagram, las hermanas Spanic se mostraron muy unidas.
"Mi mamá, que está en el cielo, nos está apoyando junto con Dios y que siempre la vamos a tener en nuestro corazón porque en vida fue una madre guerrera y la mejor del mundo, para mí fue la mejor del mundo", aseveró Daniela, recordando que su madre falleció el año pasado.







