Celebridades

Maribel Guardia cumplió 64 años en medio del dolor de haber perdido a su único hijo

Hace más de un mes, su único hijo Julián Figueroa falleció a causa de un infarto, y en un día tan especial, la actriz no deja de recordarlo.

Este 29 de mayo, Maribel Guardia cumplió 64 años y aunque siempre ha sido un momento de dicha y felicidad, ésta vez fue diferente pues es el primero que celebra sin su amado hijo Julián Figueroa, quien falleció el pasado 29 de abril a causa de un infarto mientras estaba en casa de la actriz en la Ciudad de México.

En algunas imágenes compartidas en sus redes sociales se le puede ver sonriente al lado de su esposo, Marco Chacón, pero también de su nuera, Imelda Garza-Tuñón, otros amigos y familiares. Aunque en medio de su felicidad la también cantante dejó ver su dolor por la partida de su joven hijo, fruto de su relación con Joan Sebastian.

“Hoy cumplo un año más de vida y le doy gracias a Dios por llenar mi vida de bendiciones, amor y luz en los momentos más oscuros de mi alma .Me regaló un hijo precioso que siempre va a habitar en mi corazón y que desde el cielo cuida a esta familia .Les doy gracias a todos por el amor, las oraciones, y los buenos deseos. Los amo”, expresó Maribel en su cuenta de Instagram.

Desde el pasado fin de semana, la reconocida actriz ya se alistaba para festejar su cumpleaños y con un emotivo video recordó a su hijo y el detalle que tenía con ella, año con año, y con el cual deja ver que está siendo muy difícil para ella tener que vivir sin estar con Julián, aunque dejó un hijo que es la adoración de Maribel.

“Hace casi un año celebrando mi cumpleaños. Dios cómo no extrañar a mi niño? llegaba la noche anterior a las 12 en punto con un regalo, rosas, y me cantaba con su guitarra? Estoy colgada de la mano de Dios para que me ayude a transitar por este túnel de dolor y lágrimas.

“Y con la ilusión de encontrar luz al final. Sé que Julián habita en el corazón De Dios y que algún día nos vamos a reunir. Y les prometo que voy a salir adelante. Pero estas fechas me parten el corazón”, escribió para acompañar un clip con una canción de su hijo.

Mira aquí el emotivo video de Maribel Guardia con su hijo Julián Figueroa:

Tags

Lo Último

Más Noticias