Secciones
CELEBRIDADES

Yuri es abucheada en pleno show en vivo y la llaman "hocicona"

La cantante indicó en entrevista que no está de acuerdo con que parejas del mismo sexo adopten

TELEVISIÓN

·
Yuri es abucheada en show en vivoCréditos: Instagram Yuri

Hace unos meses Yuri estuvo en el ojo del huracán ya que fue invitada como jueza del programa La Más Draga y es que al parecer ni a las participantes ni al público les gustó que la veracruzana participara debido a sus comentarios en contra de la comunidad LGBTQ+.

Esta semana se transmitió la final de la cuarta temporada de La Más Draga y durante un segmento, el público comenzó a abuchear a la intérprete de Maldita Primavera.

Al grito de “Yuri la menos”, la gente comenzó a explotar, por lo que el conductor de esta edición Roberto Carlo contestó: "Yuri la menos, por hocicona no más”.

Comentarios homofóbicos de Yuri

Anteriormente Yuri indicó en una entrevista con el periodista Camilo Egaña en donde confesó no estar de acuerdo con la adopción entre parejas del mismo sexo.

“Ese punto es difícil porque hace un tiempo atrás yo apoyé una película que habló de esto, quiero ser muy clara, en México no se tiene esa apertura como en Europa o aquí en Estados Unidos, de que dos chicos o dos chicas adopten a un niño, a mi punto de vista, todos tenemos un punto de vista diferente y respetable, eso no quiere decir que porque yo no esté de acuerdo soy homofóbica”, aseveró la artista. 

Mi instructivo de vida dice que hombre y mujer, es mi punto de vista. Eso no quiere decir que sea homofóbica”, indicó la actriz. 

Por otro lado, durante el programa de Youtube Escorpión al volante, la jarocha también contó una anécdota que tuvo un novio que resultó ser homosexual, situación que calificó como horrible y además aseguró que se preocupó y se realizó análisis, por lo que nuevamente provocó el enojo de la comunidad. 

Cuando se filtró que Yuri estaría como invitada en el programa de concursos de drag queen, la gente la tachó de hipócrita y expresaron su descontento con los productores Carlo y Bruno y sin hacer mención de lo que estaba ocurriendo, la cantante de El Apagón puso un mensaje para todos los que estaban hablando mal de ella.

“Cuando escuches chismes sobre ti, vuela alto. Cuando te critiquen sin razón porque quieren hacerte daño, vuela aún más alto. Pero recuerda, los reptiles no alcanzan las alturas, solo pueden arrastrarse”, señaló en sus redes sociales.