Televisión

'La Más Draga' tendrá que esperar para ser coronada, posponen el capítulo final

La final de la cuarta temporada del show no pudo realizarse hoy como se tenía previsto, se espera que mañana el evento se lleve a cabo.

La Más Draga, el concurso televisivo que pone a prueba la creatividad de las personas trans, estaba apunto de llegar a su fin hoy, sin embargo ocurrió algo lamentable.  El show tiene el objetivo de visibilizar el arte y cultura trans en México, para ello el programa realiza desafíos guiados por Roberto Carlo e invitados distintos en cada capítulo.

Los juegos evalúan la versatilidad y extravagancia de los concursantes, a quienes se les otorgan puntos, quienes tienen la menor puntuación son eliminados.  El final de la cuarta temporada estaba previsto para realizarse este 7 de diciembre, pero debido a complicaciones por parte de Amazon Web Services, el show tuvo que posponerse.

A través de un comunicado publicado en el Twitter oficial de La Más Draga, la plataforma Boletia, encargada de vender las entradas para que el público de manera virtual presencie la gran final, anunció que lamentan las complicaciones y aseguran que mañana 8 de diciembre en punto de las 21:00 horas se transmitirá la resolución del certamen.

El ganador de La Más Draga será acreedor de 250 mil pesos, hasta el momento se sabe que los finalistas son Rebel Mörk, Iris XC, Elektra Vandergeld y el chileno C-Pher. 

Ante esta situación, La casa productora llamada La Gran Diabla, el productor Bruno Olvez, y el director nacional de Boletia, Neerme anunciaron que debido a lo sucedido con Amazon a nivel mundial, sería imposible realizar la transmisión hoy 7 de diciembre. 

 "Todos estamos en shock. Como ven ya se hizo oficial, no vamos a pasar la final hoy, lo vamos a dejar para el día de mañana. Lo de Amazon y los servidores obviamente nos está deteniendo para poder hacer esto. Estamos mal por toda la gente que está esperando pero de verdad es algo que se nos salió de las manos", dijo Bruno Olvez, productor de La Más Draga.

Tags

Lo Último

Más Noticias