Televisión

Famosos lamentan la muerte de Carmen Salinas y se despiden con emotivos mensajes

Carmen Salinas murió la noche del jueves 9 de diciembre a los 82 años

La famosa actriz Carmen Salinas murió este jueves a los 82 años, luego de que fuera hospitalizada de emergencia tras sufrir una hemorragia cerebral que la dejó en estado de coma natural. El fallecimiento lo confirmó su familia por medio de las redes sociales oficiales.

Fue el pasado jueves 11 de noviembre que se dio a conocer que el estado de salud de la también productora de teatro era grave y había sido ingresada a una institución médica, detallaron sus familiares.

Cabe resaltar que el lunes 6 de diciembre se informó que la hemorragia había disminuido y la sangre en su cerebro era mínima y aunque eran buenas noticias, el estado de salud de la protagonista seguía siendo grave, según informó su nieta, Carmen Plascencia quien agregó que su abuelita continuaba con movimientos corporales.

Famosos lamentan muerte de Carmen Salinas

Carmen Salinas fue una de las actrices más populares y queridas en México, y desde que se informó su delicado estado de salud, muchas celebridades se pronunciaron.

Este jueves tras darse a conocer el sensible fallecimiento, varios famosos expresaron sus condolencias y le dedicaron emotivas palabras de despedida. 

Tags

Lo Último

Más Noticias