Televisión

Murió Carmen Salinas a los 82 años de edad

La familia de la actriz confirmó el fallecimiento a casi un mes de que fuera hospitalizada

La familia de Carmen Salinas dio a conocer, a través de su cuenta de Instagram, que la actriz falleció a un día de que cumpliera un mes hospitalizada debido a una hemorragia cerebral que ocurrió mientras descansaba en su casa.

"Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021", indica el comunicado emitido por los familiares de la también productora teatral.

"Se les informará más adelante detalles sobre los servicios funerarios. Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas", agregó el documento.

La actriz había mostrado mejoría hace unos días, aunque se encontraba estable su nieta, Carmen Plascencia, aseguró que su estado de salud seguía siendo grave.

Salinas ingresó a un hospital de la colonia Roma en la Ciudad de México el pasado 10 de noviembre tras sufrir un derrame cerebral. La actriz era parte de la telenovela Mi fortuna es amarte donde interpretaba a Doña Magos, tras una jornada de trabajo se encontraba descansando en su casa cuando sufrió el evento cerebrovascular; sin embargo, sus familiares la encontraron desmayada y había pasado al menos media hora cuando fue trasladada a la institución médica donde permaneció en estado de coma natural en el área de terapia intensiva donde finalmente murió.

Tags

Lo Último

Más Noticias