Televisión

La nieve no detiene a JLo para celebrar el Día de Acción de Gracias junto a su familia

La cantante dejó por un momento las grabaciones de su filme para viajar a Los Ángeles

El Día de Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, ya que permite pasar momentos familiares inolvidables, y eso lo sabe muy bien Jennifer Lopez, quien dejará de lado sus actividades laborales para estar al lado de los suyos.

La cantante se encontraba en Canadá filmando su próxima cinta, The Mothers, dirigida por Niki Caro la cual se estrenará a finales de 2022, pero en un pequeño clip la "Diva de Bronx" explicó que saldrá corriendo para celebrar con su familia.

"Estoy en camino a casa después de estar aquí en Smithers, Canadá, por #TheMother, para ver a mi familia y a los cocos (forma en la cual llama de manera cariños a sus hijos) en Acción de Gracias. Los quiero a todos", dijo en un mensaje desde su cuenta de Instagram.

En el video puede verse a JLo en un bosque y la nieve cayendo alrededor: "Hola a todos, este es mi último día aquí, ¿no es hermoso? Esta noche estaré de camino a casa, espero todos tengan un fin de semana increíble con sus familias o con sus seres queridos en este Día de Acción de Gracias. Ya estoy en camino".

Estas fechas y la Navidad son muy importantes para la actriz y empresaria, pues le gusta estar junto a sus hijos: "Para Jennifer, la Navidad se trata de los niños", dijo una fuente a la revista People. "Lo hace muy especial para ellos. Le encanta la Navidad", afirmó.

"Este año, será necesario planificar un poco más ya que Ben también quiere estar con sus hijos. Todavía no han tomado ninguna decisión específica sobre las vacaciones y todavía lo están resolviendo todo", agregó.

Este año JLo y Ben Affleck retomaron su noviazgo, tras el rompimiento de ella con Alex Rodríguez, con quien se había comprometido en matrimonio. La pareja pasa tiempo a solas y también con sus respectivos hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias