Celebridades

Cómo JLo reparte el tiempo entre la cocina, Ben y las carteras

En su cuenta de Instagram, la actriz y cantante subió imágenes y fotografías para anunciar las compras para las próximas fiestas. Halloween la pasó tratando de cocinar con sus hijos y, obviamente, paseando con Ben Affleck.

Jennifer Lopez se reúne con Affleck después de "cocinar" JLo fin de semana - Créditos: Instagram

Jennifer Lopez ya dio por cerrado su movido fin de semana. Mientras sigue ultimando las grabaciones de la película "The mother", coproducción para Netflix, la actriz distribuyó su tiempo para cocinar con sus hijos y salir con su actual pareja, Ben Affleck. Pero este martes  ya comenzó a promover uno de los tantos productos de vestuario de la que ella es la imagen principal.

Esta vez, su sesión fotográfica fue para exhibir una cartera rosa de lujo, marca Coach, de la que JLo es una de sus modelos preferentes. Jennifer, además, acompañó la producción con el videoclip con el tema "All I Have" junto a LL Cool J.

Con hijos y Ben

El pasado fin de semana, JLo celebró con sus hijos e intentó cocinar "treats" (golosinas). Lo que parecía ser un postre en base a una crema de chocolate, terminó en una frustrada paleta helada que, por la sonrisa de ella y sus hijos, claramente no era lo esperado ni funcionó como experiencia gastronómica.

Los festejos terminaron junto a Ben Affleck y los niños por un vecindario de Malibú donde, según el sitio especializado TMZ, también anduvo circulando Jennifer Garner, ex esposa del actor entre 2005 y 2018, aun cuando nadie ha verificado si ambas programaron un encuentro o si se llegaron a topar por casualidad en la colonia de Malibú.

Según fuentes cercanas a la pareja, Affleck llegó a Los Angeles procedente de Texas, donde se encuentra filmando una película. Antes de reunirse con JLo y los hijos de la cantante, Affleck estuvo departiendo con Garner y sus hijos comunes.

Tags

Lo Último

Más Noticias