Televisión

Jennifer Aniston se quita la ropa en el último capítulo de The Morning Show

El episodio final de la serie de Apple TV cuenta con una escena de culto protagonizada por la diva de "Friends".

Jennifer Aniston es Alex Levy, un conductora de noticias en The Morning Show - Créditos: Apple TV

Jennifer Aniston, de 52 años, interpreta a la conductora de noticias Alex Levy. Tiene coronavirus y sufre un colapso. Va al baño y logra un escape. Se ducha y termina en el suelo, acurrucada, en posición fetal, angustiada y desconcertada. 

Con esa escena finaliza la segunda temporada de The Morning Show, la exitosa serie de Apple TV y donde la diva de Friends es la protagonista.

El desnudo de Aniston, en el contexto de una escena muy emotiva, no pasará inadvertido. Alex Levy, el personaje de Jennifer, intenta destruir a sus demonios internos con una ducha caliente y donde los chorros de agua le caen por su rostro. Intenta estabilizarse con los brazos apoyados en la pared y termina en el suelo.

El duro trabajo de ser Alex Levy

Alex despierta una mañana y descubre que su copresentador de televisión, Mitch Kessler, fue despedido por acusaciones de agresión sexual. No solo tiene que dar la noticia mientras lidia con sus propios sentimientos, sino que también está tratando de renegociar su contrato con la cadena.

El complejo emocional del personaje fue duro para Jennifer , quien dijo en  Entertainment Weekly : "Este papel llegó en el momento justo de mi vida".

"Es uno de los trabajos más difíciles que he tenido. Sabía que estaba a la altura de la tarea, pero luego estaba la exploración de todas las emociones con el fin de crear este personaje. Todos los aspectos de su vida se están cayendo. Salía de algunas de esas escenas sintiéndome muy mal", dijo.

Alex se sienta aislada en su casa, Mitch ha desaparecido y el personaje de Reese (Bradley Jackson), lucha por su puesto.

Es algo con lo que Jennifer dice identificarse después de protagonizar una de las comedias más grandes de la historia, como "Friends", en donde era Rachel Green. "Entiendo el aislamiento, el no querer ser visto, no querer ser público, no querer tener que ir a una alfombra roja. No siempre es fácil salir y tener que ser la persona que tienes que ser", dijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias