¿Podrán Fernanda y Rafael superar el tormentoso pasado de ella y vivir su amor? ¿Habrá merecida justicia para las acciones de Octavio? Dos de la mayores incógnitas de "La Desalmada" tendrán que resolverse esta noche, a partir de las 21:30 horas de México, por el Canal de Las Estrellas.
Lo que la estación televisiva ha adelantado por redes sociales augura un epílogo espectacular. El enfrentamiento entre "Octavio" (Eduardo Santamarina) y "Leticia" (Marlene Favela) no sólo abunda en la indignación de de la esposa engañada, sino que también en el agotamiento por el trato duro e irrespetuoso que Octavio le dispensó en varios pasajes de la relación.
Llegó el momento en que "Leticia" no sólo se cobre una revancha en lo emocional, sino que también lo material. Porque a su modo de ver, Octavio no merece quedarse con parte de un patrimonio familiar donde ella puso los recursos para que pudieran crecer económicamente. ¿Cuál será la reacción de Octavio ante la determinación de su mujer, más allá de un divorcio que es inminente? ¿Pagará con cárcel sus delitos del pasado?
El otro drama
Desde que "Fernanda" (Livia Brito) quedó viuda y fue abusada, escribió el rutero de su venganza. Todas sus acciones se han dirigido a conseguir una tardía justicia para su ex esposo y para su propia dignidad. Solo la aparición inesperada de "Rafael" (José Ron) trastocó sus planes cuando el odio ya le había prácticamente consumido su existencia.
La evolución de "Fernanda" ha sido un proceso que en "La Desalmada" se ha ido paulatinamente revelando. Desde que su sentimiento hacia Rafael ha aflorado, pese a ser el hijo de quien originara todo su sufrimiento, el camino hacia la reivindicación de "Fernanda" se ha despejado.
La pregunta que hoy se tendrá que contestar es: ¿Qué tanto dependerá de la comprensión de Rafael y del perdón de Fernanda que ambos terminen juntos?
Después de intensos 83 capítulos, hoy "La Desalmada" responderá en su edición 84, si el final es como todos esperan que sea.