Televisión

¡Igualitos! Diego Boneta recrea videoclip de Luis Miguel e impacta por su gran parecido

El actor luce idéntico a LuisMi en 'Como es posible que a mi lado'

La tercera y última entrega de Luis Miguel: La serie está próxima a estrenarse por Netflix y es por eso que el servicio de streaming ha ido publicando avances de lo que se verá en los nuevos capítulos.

Para complacer a los fans, la plataforma compartió una recreación del videoclip Cómo es posible que a mi lado, uno de los éxitos que el cantante consagró en 1996 y que ahora protagoniza el actor mexicano.

“El video original de ‘Cómo es posible que a mi lado’ nos sorprendió por lo diferente e innovador que era. En esta ocasión, Diego Boneta recreó el video para la serie y aquí lo puedes ver en exclusiva”, dice la descripción del tema en YouTube.

Diego Boneta también utilizó sus redes para compartir el clip y claro, causó cientos de reacciones favorables a su caracterización como “El Sol”, misma que ha sido reconocida por el afamado intérprete.

La canción original de Luis Miguel se caracterizó por incluir imágenes psicodélicas muy de moda en aquella época, mientras bailaba al lado de bellas modelos. Boneta y la producción cuidaron cada detalle para hacer su propia versión lo más exacta.

“Cuando el concepto del video no tenía nada que ver con la letra de la canción, muy noventas”, “¡Estás igualito!”, ”Me encantas pero Micky es el rey”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor en Instagram.

La tercera temporada llegará a Netflix el próximo 28 de octubre y se centrará en los años más reciente del cantante, no sin antes pasar por sus romances más sonados como con Mariah Carey. Se espera que también aborde la etapa en la cual se convirtió en papá de dos niños.

Aquí te dejamos un video con las dos versiones.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias