Música

Luis Miguel: Este fue el último concierto de “El Sol” antes de anunciar su gira 2023

El cantante hizo el anuncio que todos sus fans esperaban, luego de verse en España al lado de su novia Paloma Cueva

Luis Miguel (52 años) escogió el Día de San Valentín para hacer un importante anuncio a sus fans: Este 2023 regresará a los escenarios, tal y como lo había adelantado su amigo, el empresario Carlos Bremen, quien fue el primero en adelantar que era muy probable que “El Sol” regresara a los escenarios para este año.

El cantante mexicano sólo posteo una imagen con su rostro en primer plano muy sonriente y con la leyenda: “Luis Miguel Tour 2023” y que a minutos de haberla compartido ya suma cerca de un millón de Me Gusta y miles más de comentarios, la mayoría de sus fans, quienes esperaban su regreso y una gira, se espera, por América Latina.

Este fue el último concierto de Luis Miguel

El cantante ofreció su último concierto en noviembre de 2018 en el Auditorio Nacional, uno de sus recintos favoritos, pues en años anteriores hacía temporadas de más de 15 conciertos casi de manera anual, los cuales eran esperados por sus seguidores, quienes siempre logaron agotar todas las localidades. Su gira se llamó México Por Siempre.

Desde hace casi cinco años el intérprete de La bikina dejó los escenarios para dedicarse a su vida personal, y fue durante ese tiempo que salió su bioserie para Netflix, la cual estuvo conformada por tres temporadas protagonizadas por el actor mexicano Diego Boneta. El éxito fue tal que volvió a posicionar al cantante como uno de los artistas más escuchados a nivel mundial.

Aunque solo se ha hecho el anuncio de la gira, los fans esperan que pase por toda América Latina y agregue España, país en el cual se encontraba pasando unas mini vacaciones al lado de su novia Paloma Cuevas, con quien se dice, hay planes de boda. La pareja fue vista en Bilbao, aunque también pasan tiempo en Miami.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias