Televisión

¿Cuál fue la reacción de Luis Miguel al ver a Diego Boneta personificándolo?

El cantante cuidó varios detalles de la serie, incluido su representación

Diego Boneta como Luis Miguel en la bioserie del cantante - Créditos: Twitter: Netflix Latinoamérica

El actor Diego Boneta ha sido elogiado por su trabajo en Luis Miguel: la serie, la cual tiene dos temporadas completas en Netflix y una tercera a estrenarse el próximo 28 de octubre, con la cual se cerrará el ciclo.

En esta producción, Boneta da vida al afamado cantante desde que era un adolescente hasta su edad más adulta, y para conseguir perfeccionar todos los detalles tuvo la ayuda del mismísimo “Sol”, quien le dio tips y consejos.

Su caracterización es tal real que no han dudado en hacérselo saber, hasta el propio intérprete de Cuando calienta el sol, pues lo visitó el set de filmación para expresarle lo mucho que le ha gustado su trabajo.

“Para mí era muy importante estar con él para entender la esencia, el poder estudiarlo, el poder absorber. Lo cual fue muy útil, sirvió mucho conocerlo y ver lo que él hacía”, comentó el actor durante su paso por la alfombra roja de los Premios Platinos, celebrados este fin de semana en España.

 “Yo creo que no puede haber mayor satisfacción que el interpretar a alguien vivo y que esa persona te diga: ‘muy bien’”, agregó.

Pero ¿Qué es lo que le ha dicho Luis Miguel sobre cómo luce siendo él? Boneta reveló que su reacción fue de asombro:

“Tuvimos ese intercambio donde llegó conmigo y me dijo: ‘te la volaste!’, desde cuando vino al Baby O’, en el set y yo en personaje, y se me queda viendo y me dice: ‘¡Qué guapo estoy!’”, expresó bromeando.

La tercera temporada de la serie tendrá a Carlos Ponce, Jade Ewen, Plutarco Haza, Sebastián Zurita y Alejandra Ambrosi como sus protagonistas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias