Realeza

La tierna imagen del Príncipe Archie que se hizo viral el día de su cumpleaños

Aunque el gran impacto mediático fue la coronación de Carlos III, no es el único evento que se celebra este 6 de mayo

Este sábado 6 de mayo todas las miradas están puestas en Londres, donde se celebró la coronación del rey Carlos III (74) y la reina Camila (75), sin embargo, del otro lado del mundo, Meghan Markle (41) también celebra un día muy especial e importante, aunque por otros motivos, pues es el cumpleaños del príncipe Archie (4).

El primogénito del príncipe Harry (38) y Meghan festeja hoy su cuarto cumpleaños y lo hace con una gran ausencia, la de su padre, que es uno de los invitados a la coronación del rey de Inglaterra. Si bien Harry no cumplió con ninguna función oficial durante la ceremonia y su asiento estaba en una tercera fila, alejado de los príncipes de Gales, su presencia en el evento histórico era indiscutible.

El pequeño se quedó en casa con su madre y con su hermana menor, la pequeña Lilibet (1), pero eso no quiere decir que el duque de Sussex no lo haya tenido presente durante su estancia en la ciudad londinense. Tras el magno evento, en las redes sociales se hizo viral una imagen de Archie junto a la princesa Diana, fotografía que podría haber sombreado a la coronación de Carlos III.

Te deseo el más feliz de los cumpleaños, Archie”, escribió Misan Harriman, gran amigo de los duques de Sussex, en su cuenta de Instagram con una captura de pantalla de la serie de Netflix, Harry y Markle, que muestra al príncipe, cuando aún era bebé, tocando una foto de su difunta abuela, Diana Spencer.

Pese a que Archie nunca llegó a conocer a su abuela, Lady Di está muy presente en su vida, igual que en la de toda la familia. Para Harry, la ausencia de su madre es un dolor que aún mantiene y que parece no suavizar. Según cuenta el duque, su madre era una persona muy importante en su vida y por eso también quiere que lo sea para sus hijos. Se espera que Harry pueda llegar a California y festejar el cumpleaños de su hijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias