Realeza

La educación de los hijos de Meghan y Harry: un camino distinto al de la realeza británica

En el caso de Archie y Lilibet, los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle, el interés público se ha intensificado debido a la decisión de sus padres de criarlos en Estados Unidos, lejos de las tradiciones de la realeza británica.

Archie y Lilibeth

Un hogar lejos de la realeza

Después de que los Sussex decidieran renunciar a sus roles como miembros senior de la realeza, se mudaron a su primera casa familiar en Montecito, California, en julio de 2020. Aquí, Archie, de cuatro años, y Lilibet, de dos, están creciendo lejos de las tradiciones y expectativas de la realeza británica. A diferencia de sus primos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, la educación de Archie y Lilibet probablemente será muy diferente.

La educación temprana en Estados Unidos

En Estados Unidos, el sistema de educación temprana incluye preescolar y guardería, y Archie ya está inscrito en ambos. A diferencia del Reino Unido, donde los niños comienzan la escuela primaria a los cuatro años, en Estados Unidos los niños comienzan el kindergarten alrededor de los cinco o seis años. Aunque el príncipe Harry asistió a instituciones privadas como Ludgrove y Eton College para su educación, él y Meghan pueden optar por inscribir a Archie y Lilibet en una escuela estatal.

Las opciones educativas en Montecito

Richard Mineards, un residente de Montecito, proporcionó su perspectiva sobre el tipo de educación que los hijos de los Sussex podrían recibir en California. Según Mineards, Archie podría continuar su educación en una escuela primaria local muy buena llamada Montecito Union School, que es frecuentada por los hijos de los ricos y famosos. Posteriormente, podría asistir a Cold Springs o, si sus padres deciden seguir una educación privada, a una escuela privada.

Tags

Lo Último

Más Noticias