Redes

Yolanda Andrade reaparece llorando tras haber estado al borde de la muerte con angustiante mensaje

Yolanda Andrade dio sus primeras declaraciones después de sufrir una grave complicación de salud que la envió al hospital

Yolanda Andrade reaparece llorando tras haber estado al borde de la muerte - Créditos: Instagram

Desde hace varios días, Yolanda Andrade (51) ha estado alejada de la televisión por enfrentar graves problemas de salud, de los cuales no ha dado mucha información. Ahora, la mexicana reapareció ante los medios de comunicación, con lágrimas y visiblemente afectada por su padecimiento, aclarando que no tuvo ninguna recaída, como algunos aseguraban.

Ante la insistencia de los reporteros por saber cual es la enfermedad que la tiene tan afectada, la conductora indicó que era muy largo de explicar lo que padece, pero agradeció a la producción del programa Montse & Joe por la paciencia y la comprensión que han tenido con ella, ya que en 23 años nunca había faltado a trabajar, sin embargo, lo ha hecho en esta ocasión porque su salud no se lo ha permitido.

Yo quiero descansar, estoy cansada”, comentó Yolanda al borde del llanto ante las cámaras de diferentes medios. Con un poco de dificultad para hablar del tema, la también actriz prefirió agradecer a la empresa donde trabaja y a sus fans por el cariño y apoyo que ha recibido en estos duros momentos.

Por otra parte, la conductora dejó en claro lo que pasará con su futuro laboral, pues en las condiciones en las que se encuentra actualmente, manifestó que se tomará un tiempo para descansar. “De verdad la salud es muy importante, lo más importante. Vamos a tener una pausa porque quiero respetar mi cuerpo, mi salud y mi bienestar”, afirmó Andrade.

Hace unos pocos días se dio a conocer que entre los síntomas que percibió Yolanda estuvieron dolores de cabeza, vómito y diarrea. Su hermana, Marilé Andrade, alegó que la conductora sufrió un sangrado que la llevó al hospital y según ellas, los médicos aún están determinando qué fue lo que sucedió.

Mira aquí la entrevista de Yolanda Andrade

Tags

Lo Último

Más Noticias