Celebridades

Yolanda Andrade y Alfredo Adame recuerdan su época de excesos juntos

Ambos famosos recordaron que vivieron épocas muy vertiginosas

Durante la época en la que fue actor, antes de ser DJ y protagonizar varias polémicas, Alfredo Adame (64) trabajó en varios proyectos con Yolanda Andrade (51) con quien llegó a formar una amistad con la que incluso tuvo varios excesos como ellos mismos lo confirmaron. 

El ex conductor, asistió como invitado al programa Montse & Joe en donde habló de las telenovelas que protagonizó junto a la sinaloense Yo no creo en los hombres y Retrato de familia. 

"Están con una estrella internacional, a parte de que la estimo y adoro, hicimos dos novelas juntos", aseguró el actor refiriéndose a Andrade, a quien le guarda un cariño muy especial. 

Alfredo Adame también tocó un tema muy espinoso para ambos, ya que recordó cuando ambos consumían sustancias ilegales, a las que eran adictos: "En esa época, Yolanda y yo inhalábamos tiner, cemento, aguarras, consumíamos mota, peyote".

Andrade aseguró que ambos se comportaban como adolescentes y confirmó las declaraciones de Adame: "Probábamos de todo, todo. Todo lo que quieran".

No es la primera vez que Yolanda Andrade habla de su experiencia como adicta al alcohol y a las drogas, ya que ha sido muy transparente con su público de la vida que tuvo en su juventud y de la cuál se arrepiente. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias