Pese a la polémica que rodea a Shakira (46) por su última canción, Acrósticos, en la que aparecen sus hijos y aseguran que Gerard Piqué (36) tomará acciones legales contra la cantante por exponer a los pequeños de esa manera, la barranquillera parece no estar muy afectada por los nuevos problemas y se dejó ver en una de sus facetas más divertidas.
A través de su cuenta oficial Instagram, la colombiana posteó un video en el que aparece surfeando en las playas de Miami, ciudad estadounidense donde comenzó su nueva vida hace casi dos meses y en compañía de sus dos herederos, Milan (10) y Sasha (8).

“¡Si no hay olas, se hacen!”, escribió la intérprete en la descripción de la publicación, que ya supera el millón de likes, dejando de lado la música y sorprendiendo a sus miles de seguidores en las redes sociales con sus habilidades sobre las olas.
“Definitivamente, Dios no quita, Dios libera. Estabas en una jaula mi bella Shakira, has renacido, como el ave fénix”, “Deja de ser tan perfectaaaaaa e increíble en todoooo jajaja”, “Una vez más, nuestra reina nos muestra cómo jugar con los problemas de la vida de manera metafórica”, “Hermana definitivamente tu eres una mujer todo terreno”, “¿Esta mujer que no hace?”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Para nadie es un secreto que desde que Shakira llegó a Miami todo cambió en su vida, y es que la intérprete de Te Felicito es otra persona, se le ha visto más sonriente y feliz con la decisión que tomó al mudarse de España a Estados Unidos, donde no ha parado de asistir a eventos públicos y realizar actividades deportivas.