Celebridades

Gerard Piqué no estaba enterado que sus hijos saldrían en el videoclip de ‘Acróstico’

Shakira sorprendió al mundo al compartir con sus seguidores uno de los videoclip más íntimos y conmovedores de su carrera musical

Días después de haber lanzado su nueva canción, Acróstico, Shakira (46) sorprendió a sus seguidores al sacar a la luz el videoclip oficial en compañía de sus dos hijos, Milan (10) y Sasha (8), quienes no solo colaboraron en la producción del tema, sino que también debutaron como cantantes, algo que impactó al mundo y también al padre de los pequeños, Gerard Piqué (36).

Durante el programa español Y ahora Sonsoles, la periodista Sonsoles Ónega analizó la letra y el video oficial de la nueva canción de la artista colombiana que contó con la participación de sus hijos, pero también aseguró que el ex futbolista no estaba enterado de la participación de sus hijos en el audiovisual y criticó a la cantante por exponer a los menores cuando ella misma fue la que pidió privacidad para los niños.

“Lorena, ¿esto qué? Ella se quejó de que sus hijos participaran en la Kings League de Piqué, pero la Kings no es un videoclip...”, señaló Sonsoles a su colega Lorena Vázquez, quien reiteró que efectivamente Piqué no sabía nada del proyecto de sus hijos con Shakira, sino hasta que salió a la luz, por lo que no estaría nada contento con la situación.

“Lo que más me sorprende de todo esto, es que, si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor. Y lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz. Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho”, explicó Lorena.

La conductora del famoso programa Mamarazzi aclaró que, hasta el momento, desconoce cómo tomó Piqué la noticia y argumentó que la decisión de Shakira al pedir privacidad para los menores queda un poco confusa, pues ha sido ella misma quien los está exponiendo a la palestra pública.

Si ella pide en un comunicado que se respete la intimidad de sus hijos y, de golpe, aparezcan en un tema musical que va a dar la vuelta al mundo. No entiendo que primero pida que se les proteja y luego los saque ella”, indicó Lorena.

Tags

Lo Último

Más Noticias