Celebridades

Shakira vuelve a sorprender a sus fans al ser vista con otra importante celebridad

Tras su mudanza a Miami, Shakira ha vuelto a recuperar su vida social y se le ha visto compartiendo gratos momentos en compañía de algunos de sus amigos famosos

Shakira (46) continúa con su proceso de adaptación en la ciudad de Miami, luego de pasar más de un mes de haber dejado atrás su vida en Barcelona. Es por ello, que la artista colombiana no ha parado de socializar y volver a relacionarse con grandes personalidades de la industria del entretenimiento.

La intérprete de Monotonía ya ha sido fotografiada con algunos de sus grandes amigos famosos, incluso fue relacionada sentimentalmente con Tom Cruise (60) y Lewis Hamilton (38). Sin embargo, en esta oportunidad, la cantante se reunió con otra celebridad e incluyó a sus dos hijos, Milan (10) y Sasha (8).

Shakira salió a cenar con sus pequeños y la supermodelo Gisele Bündchen (42) a un reconocido restaurante de comida japonesa en la ciudad estadounidense, Makoto. De acuerdo a las imágenes difundidas por medios internacionales, la ex pareja de Tom Brady (45) parecía muy contenta cuando llegó al establecimiento de comida.

Gisele llegó al restaurante de sushi alrededor de las 7:15 p. m. y Shakira llegó unos 10 minutos después. Una vez dentro, ordenaron una variedad de panecillos, hamachi y ensaladas para la mesa”, reseñó el diario TMZ del encuentro entre ambas famosas.

Además de los hijos de Shakira, también estuvieron presentes los dos herederos de la modelo brasileña, Vivian (10) y Benjamin (13). Las madres solteras forjaron una gran amistad desde hace un par de años, cuando ambas ya se encontraban saliendo con grandes estrellas del mundo deportivo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias