Redes

Maite Perroni y Andrés Tovar ya son papás, revelan la primera foto y nombre de su bebé

Tras intensos rumores, Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron el nacimiento de su hija a través de una emotiva fotografía en las redes sociales.

Maite Perroni (40) y su esposo, Andrés Tovar (40), se convirtieron oficialmente en padres de una hermosa bebé a quien llamaron Lía. El anuncio lo realizó la pareja a través de sus redes sociales, en donde publicaron una tierna fotografía con el nuevo miembro de la familia.

¡Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. ¡Te amamos, Lía!”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, publicación que fue compartida por el productor en la misma red social.

En el post, la pareja solo informó que la bebé ya había nacido y cuál sería su nombre. Mientras que, en la fotografía, que ha conmovido a sus millones de seguidores, se observa tres manos, que suponen ser la de los orgullosos padres y la de la pequeña, unidas formando un puño.

El matrimonio no dio de manera inmediata mayores detalles sobre el nacimiento de la niña. Sin embargo, el anuncio se dio justo unas horas después de que, a través de diferentes medios, se especulara que la actriz había dado a luz en Estados Unidos, información que no ha sido confirmada o negada.

Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron el 9 de octubre de 2022, pero un mes antes, la cantante se enteró que estaba embarazada, pero no fue hasta meses después que lo compartió al mundo, asegurando las ansias y felicidad que tenía al darle la bienvenida a su primer bebé.

Tags

Lo Último

Más Noticias