Redes

Emme y Max Muñiz son los destinatarios de la nueva campaña de Jennifer Lopez

JLo quiere rescatar uno de los roles que menos en cuenta se tiene cada vez que se habla de ella como mujer

Jennifer López (53) ha podido desempeñar múltiples papeles en su carrera profesional, desde actriz hasta cantante y diseñadora, sin embargo, en su última campaña publicitaria, la “Diva del Bronx” se enfocó en uno de sus roles más personales, el de ser madre.

La cantante se adelantó, específicamente por un mes, para celebrar una de las fechas más importantes como es el Día de la Madre. A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete celebró que forma parte de la campaña de Coach con productos para las mamás.

Un saludo a todas las mamás. ¡Ya casi es hora de celebrar a tu dama principal (¡y todo lo que hace!)”, escribió JLo junto con un breve video en el que expresa sus valores como mujer y como fueron inculcados por sus padres, pero más aún lo que es para ella ser madre de los mellizos Emme y Max (15) y como puede transmitirlo a los dos jóvenes.

“Toda mi crianza me formó hoy como persona y como madre. Las cosas que aprendí sobre trabajar duro, ser buena persona y seguir tus sueños. Todas esas cosas las aprendí cuando era pequeña y mi mamá y mi papá trataron de enseñarme, también trato de transmitirlas a mis hijos”, señaló la cantante.

En el video se puede ver a JLo posando en un exuberante jardín, vistiendo un elegante vestido de jean y mostrando los muchos accesorios de la marca, como lo es su bolso de color blanco y otra de color rosa. Jennifer Lopez también se convirtió en madrastra de los hijos de Ben Affleck (50); Violet (17), Seraphina  (14) y Samuel (11).

Mira aquí el video de JLo

 

Tags

Lo Último

Más Noticias