Recientemente, Jennifer Lopez (53) presentó al mundo su nuevo negocio enfocado en bebidas alcohólicas llamada DeLola, sin embargo, el emprendimiento no fue bien recibido por los fanáticos de la cantante, tomando en cuenta que ella no ingiere este tipo de bebidas y su esposo, Ben Affleck (50) aún está recuperándose de su alcoholismo.

Así es la presentación de la nueva marca de Jennifer Lopez

La marca, que según la artista está inspirada en la costa italiana, es una bebida tipo cocktail que tiene un nivel muy bajo de alcohol. “Como una copa de vino”, describió JLo el producto, asegurando además que es una bebida que se puede beber con su familia y amigos.

JLo tiene una marca de bebidas alcohólicas 

He estado trabajando sin parar durante décadas, y cada vez más me doy cuenta de la importancia de disfrutar la vida”, comentó la también actriz en un breve clip publicado en su cuenta oficial de Instagram mientras se dispone a beber un sorbo de DeLola desde un popote a la orilla del mar.

JLo aseguró en una ocasión que ella no bebía alcohol 

La presentación de su nueva marca ha llamado poderosamente la atención de muchos internautas, pues en una oportunidad, la “Diva del Bronx” admitió para la revista US Weekly que ella “no bebo ni fumo ni tomo cafeína, eso realmente arruina tu piel a medida que envejeces”.

JLo recibió un sinfín de críticas

Las palabras de JLo volvieron a la actualidad tras la promoción de DeLola y hubo quienes tacharon su proyecto de deshonesto. “Oh, vaya. Esto es decepcionante”, “¿Por qué no crear una marca (sin alcohol) teniendo en cuenta que ha hablado abiertamente sobre los efectos negativos del alcohol y que usted mismo no bebe?”, “Ella ni siquiera bebe”, “Promociona el alcohol para ganar dinero, pero promueve no beber”, “Sé la paz de tu marido @JLo. Vender alcohol es una bofetada para él y su salud”, fueron algunos de los comentarios.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña