Alejandro Sanz (54) se encuentra ofreciendo una serie de conciertos en México con motivo de su gira Sanz en Vivo 2023 y fue justamente en su último show que sufrió un lamentable momento, luego de causarle un pequeño accidente a uno de sus músicos.

El intérprete de Corazón Partío se presentó en Guadalajara este fin de semana en un show que estuvo repleto de sus fanáticos, quienes pudieron disfrutar de sus grandes éxitos. Aunque todo iba muy bien, el español empujó accidentalmente a su guitarrista, quien cayó de espalda y quedó tendido en la mitad del escenario. Pero lo que más sorprendió a todos es que el músico, estoico hasta el final, siguió tocando en el suelo.

Alejandro tiró al suelo a su guitarrista

La caída provocó sorpresa entre los espectadores, incluyendo el del cantante, que inmediatamente quiso ayudarlo a levantarse, pero el guitarrista siguió tocándola desde el suelo, haciéndole señas al Sanz de que se encontraba bien y que continuara con el show.

El guitarrista siguió tocando como si nada hubiera pasado

El momento quedó grabado por uno de los asistentes, quien lo subió en las redes sociales donde logró viralizarse y recoger comentarios sobre el gran profesionalismo que tuvo el guitarrista luego de que el cantante lo derribara y quedara unos minutos en el piso del escenario.

Tras unos minutos en el suelo, el músico pudo levantarse

La responsabilidad y la entrega al trabajo, la disciplina, mis respetos”, “Después de tirarlo y que no haya parado de tocar, merece un aumento”, “El guitarrista se llevó la película”, fueron algunos de los comentarios de los internautas al momento que seguramente Alejandro consideró como vergonzoso y los fans lo convirtieron en una situación épica.

Mira aquí el momento incómodo del cantante con el guitarrista

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña