Redes

Miss Universo sufre nuevos ataques y Harnaaz Sandhu le envió un mensaje de apoyo

R’Bonney Gabriel modeló varias prendas por las calles de Nueva York y sus detractores la criticaron duramente.

Tras la gira que protagonizó R’Bonney Gabriel (28) por Asia, que fue calificada como un fracaso, la actual Miss Universo dejó de lado los elegantes vestidos de noche que ella misma creó y se dedicó a modelar atuendos casuales. Sin embargo, recibió feroces críticas y su antecesora, Harnaaz Sandhu, le dejó un mensaje de apoyo.

Fue en la cuenta oficial de Miss Universo en Instagram que subieron un video de la estadounidense portando atuendos fashionistas que, como todo lo que ha hecho la portadora de la corona, dividió opiniones en los internautas. 

En el video se ve a R’Bonney Grabiel caminando por un paso peatonal con una chaqueta roja de la marca Zcrave, shorts negros Express y botas Steve Madden. Mientras de accesorios portó unos lentes oscuros y una boina. 

En el segundo look, la actual monarca del certamen de belleza tenía puesto un abrigo de piel verde limón con el cuello y los puños de pelo, también portó un abrigo blanco, todo teniendo las calles de NYC como escenario. 

Y pese a que muchos de los seguidores del concurso de belleza halagaron la manera en que la diseñadora de modas modeló las prendas, también recibió muchas críticas. 

Parece más página de moda que de una Miss Universo, ¿Dónde está el ayuda social o hacia las mujeres del que tanto hablaron?”, “Aparte de salir a tomarse fotos por todas las calles de NY que más hace una MU?”, “Un Miss Universo con propósito... Con propósito de ver cada traje que se pone”, “No veo obras Sociales, ayuda al prójimo,  solo una chica que ganó el Miss Universo, y ahora ¿es modelo?, Cambió todo el Miss Universo”, “En su gira por Asia solo la contrató una empresa de bebidas energizantes, nada más. Por eso tienen que rellenar la página de MU con fotos de ella caminando por la carretera con ropitas”, fueron algunos de los comentarios.

Ante los comentarios, Harnaaz Sandhu quien también fue una Miss Universo que recibió muchas críticas por su físico, ya que subió de peso durante su reinado, le dejó un mensaje de apoyo: “Estás para matar, chica”, un comentario que recibió varios me gusta en la publicación del organismo.

Tags

Lo Último

Más Noticias