Redes

Rebecca Jones reaparece y alarma a sus fans por su extrema delgadez

Hace más de una semana su ex esposo Alejandro Camacho aseguró que esperaban un milagro para la recuperación de la actriz

Rebecca Jones vuelve a encender las alarmas por su extrema delgadez - Créditos: Instagram

Hace unos días, Rebecca Jones (65 años) preocupó a sus seguidores debido a su estado de salud, pues su ex esposo, el actor Alejandro Camacho, informó que se encontraba muy delicada y solo estaban esperando un milagro para su recuperación y tras días sin actividad en sus redes sociales, la protagonista de telenovelas regresó aunque causó conmoción por su aspecto. (Ver video abajo)

Luego de varios días sin hacer alguna publicación, la actriz subió un video en compañía de otras personas a bordo de un automóvil: “Adivinen a dónde vamos”, dice la actriz en su clip “A pasear por ahí, luego les platicamos”, expresa mientras sonríe para su cámara, no obstante que su rostro luce mucho más delgado de cómo se había visto meses atrás.

Los problemas de salud de la actriz comenzaron varios años atrás cuando le diagnosticaron cáncer de ovario a finales de 2017, el cual superó tras dos años de quimioterapias. El año pasado tuvo que despedirse de su personaje en la telenovela Cabo por complicaciones que le impidieron regresar a las grabaciones y en su lugar entró Azela Robinson.

Lo más reciente que se supo es que estuvo hospitalizada en la Ciudad de México por una neumonía y deficiencia pulmonar. Rebecca es una destacada actriz quien es recordada por melodramas como Imperio de cristal, Para volver a amar, Cuna de lobos, La vida en el espejo y más recientemente en Casa de las Flores y ¿Quién mató a Sara?

“Ayyyy se acerca el final de uno de los proyectos que más he disfrutado en toda mi carrera, qué bien la pasé! Y aunque mi salud en ese momento no me permitió terminarlo de grabar agradezco infinito a la vida haber gozado de este equipo maravilloso de actores, de producción y técnicos de primera”, expresó en sus redes sociales para despedirse de Cabo.

Mira cómo luce la actriz tras su regreso a las redes sociales:

Tags

Lo Último

Más Noticias