Redes

Gerard Piqué es captado reprendiendo a sus hijos en medio de un partido

Las imágenes que se han viralizado en las redes sociales muestran a Gerard Piqué sermoneando fuertemente a Milan y Sasha

Gerard Piqué (36) nuevamente es tendencia en las diferentes redes sociales y aunque el ex futbolista desea ser noticia por su proyecto de la Kings League, que logró recoger a más de 90.000 personas al Spotify Camp Nou del FC Barcelona hace dos días, en esta oportunidad está dando de qué hablar por el supuesto regaño a sus hijos, Milan (10) y Sasha (8).

Recientemente, se filtró un breve video en que se aprecia al ex defensa del FC Barcelona reprendiendo a sus dos hijos, específicamente a Milan, a quien, supuestamente, le alzó la voz. De hecho, se observa a Piqué gesticular de manera intensa y manotear en varias oportunidades.

Todo ello sucedió en la final de la Kings League y algunos de los asistentes al partido aseguraron en las redes que el español podría estar discutiendo algo que ocurrió en el terreno de juego, no obstante, otros usuarios opinaron todo lo contrario.

De acuerdo a varias imágenes del evento deportivo, en un principio Piqué se mostró muy feliz con los fanáticos que cantaban desde las tribunas. Sin embargo, los pequeños no parecían sentir la misma emoción de su padre y simplemente se limitaron a soportar la emoción de los hinchas y los saltos de su progenitor.

“Han querido desprestigiar a Shakira por llevar a sus hijos al Show de Jimmy Fallon, pero no he visto quejarse a eso mismo con Piqué que llevó a sus hijos a un evento donde estaban aburridos y además grita a Milan”, “Madre mía, Pique echando la bronca a su hijo por lo que sea, ¡Qué terrible!”, “No, pero que él quiere proteger a sus hijos”, son algunas de las críticas a Piqué, mientras que otros lo han defendido asegurando que no está mal que les llame la atención.

Una usuaria de Twitter aseguró en un tweet que la razón por la cual el ex futbolista había regañado a sus hijos fue por una llamada que le habría hecho el mayor de los chicos a su madre, Shakira (46), para decirle que estaba aburrido en dicho evento y que tanto él como su hermano se querían regresar a casa junto a ella, información que no se ha confirmado.

Mira aquí el video de Gerard Piqué regañando a sus hijos

 

Tags

Lo Último

Más Noticias