Redes

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confirman la noticia que tanto anhelaban sus fans

Tras varios meses de intensos rumores, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaron que están embarazados y revelaron el nombre y sexo de su primer bebé

Carlos Rivera (37) y Cynthia Rodríguez (38) finalmente dieron la noticia que tanto deseaban sus seguidores y por la que fueron tema de conversación por muchas semanas. La pareja anunció que se convertirán en padres por primera vez dentro de unos pocos meses.

Fue a través de sus redes sociales que los cantantes mexicanos revelaron la gran noticia con un post bastante emotivo, donde no solo aseguraron que serán padres, sino que también compartieron dando algunos detalles, como el sexo de su primogénito y el nombre que ya eligieron para el bebé.

“La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo”, comenzó escribiendo el intérprete de Te esperaba en un post de su cuenta de Instagram, para luego dar a conocer el nombre de su bebé. “Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, agregó el cantante.

Con dichas palabras, y con una tierna fotografías de un muñeco tejido en forma de un León, unos zapatos de bebé azules y una manta con el nombre de su primogénito, la pareja confirma que próximamente se convertirán en padres de un niño y llevará por nombre León.

La publicación, que no tiene más de una hora, ya acumula cientos de “likes” y comentarios de sus seguidores, amigos y colegas del medio artístico, quienes reaccionaron a la noticia con gran emoción y deseándoles lo mejor a la pareja en esta nueva etapa de su vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias