La astrología y el narcisismo: Un enlace fascinante
La astrología, a lo largo de los años, ha proporcionado una perspectiva única sobre la personalidad humana. Este análisis se adentra en cómo cada signo del zodíaco puede exhibir rasgos narcisistas, ofreciendo una visión intrigante de cómo cada signo puede manifestar este comportamiento.
Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): El narcisista intelectual
Los Virgo pueden tener una fuerte convicción de ser los más inteligentes en cualquier habitación. Su amor por la investigación y la perfección puede llevarlos a comportarse de manera arrogante y engañosa para conseguir lo que quieren.
Tauro (20 de abril - 20 de mayo): El narcisista materialista
Los Tauro pueden creer que merecen más que la mayoría de las personas. Su falta de empatía y su tendencia a la intimidación pueden hacer que manipulen a los demás para conseguir lo que desean.
Leo (23 de julio - 22 de agosto): El narcisista carismático
Los Leo pueden creer que el mundo gira en torno a ellos. Aunque pueden parecer muy seguros de sí mismos, en realidad pueden ser secretamente inseguros, al igual que un narcisista.
Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): El narcisista vengativo
Los Escorpio pueden volverse extremadamente enfocados en la venganza cuando se sienten heridos o traicionados. Cuando están en este estado, pueden ser indiferentes a quién lastiman en el proceso.
Acuario (20 de enero - 18 de febrero): El narcisista independiente
Los Acuario pueden ser tan independientes que pueden ignorar las necesidades de los demás. Aunque pueden tener un deseo de ayudar a las personas y al planeta, pueden ser fríos y distantes, al igual que los narcisistas.
Aries (21 de marzo - 19 de abril): El narcisista inconsiderado
Los Aries pueden ser más inconsiderados que narcisistas. Pueden hacer lo que quieren sin tener en cuenta a los demás, incluso si es un ser querido.
Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): El narcisista egocéntrico
Los Sagitario pueden ser muy directos y no parecer preocuparse por cuánto puede doler. Pueden ser inmaduros y centrados en sí mismos, pero no son malvados como pueden ser los narcisistas.
Cáncer (21 de junio - 22 de julio): El narcisista compasivo
Los Cáncer pueden ser necesitados como un narcisista y usarán cualquier truco que tengan para mantener a alguien prestando atención. Sin embargo, son demasiado compasivos para ser verdaderos narcisistas.
Géminis (21 de mayo - 20 de junio): El narcisista social
Los Géminis pueden ser demasiado dispersos y desorganizados para ser buenos narcisistas. Son inteligentes y pueden hablar mucho de sí mismos, pero no están buscando lastimar a nadie.
Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): El narcisista encantador
Los Libra pueden ser muy engañosos y superficiales. Les gustan las cosas y las personas bonitas y usarán su encanto para conseguirlas. Sin embargo, no son fríos ni arrogantes.
Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): El narcisista consciente
Los Capricornio son demasiado confiables y conscientes para ser extremadamente narcisistas. Sin embargo, pueden ser algo calculadores y fríos de corazón cuando se trata de conseguir lo que quieren.
Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): El narcisista altruista
Los Piscis suelen ser tan desinteresados que tienden a no ser narcisistas. Tendrían demasiados problemas para ser calculadores, fríos e insensibles, ya que esas cualidades van en contra de todo lo que representan.