Redes

Lele Pons y Guaynaa casi cancelan su boda debido a una enfermedad que enfrentó el cantante

Aunque están felizmente casados, los cantantes aseguraron que su enlace nupcial casi no se celebra debido al estado de salud del puertorriqueño

Lele Pons y Guaynaa narran el drama que vivieron horas antes de la boda - Créditos: Instagram

Tras su lujosa luna de miel, Lele Pons (26) y Guaynaa (30) concedieron una de sus primeras entrevistas luego de convertirse en marido y mujer, para ofrecer algunos detalles de la fabulosa boda, la cual estuvo repleta de grandes celebridades latinas.

La pareja asistió al programa El Gordo y La Flaca, donde no sólo hablaron de cómo han compartido su vida de cansados, sino que también revelaron que, el gran enlace nupcial estuvo a punto de ser cancelado horas antes de llevarse a cabo, por el estado de salud del puertorriqueño.

“Estaba en México. Algo me comí y llegué un día antes de la boda”, comenzó explicando el cantante en el show, para después asegurar que la comida le cayó tan mal que estuvo vomitando casi toda la noche, incluso, tuvieron que llamar a un médico.

“El médico vino y había comido algo horrible y, me decía: ‘bebé ¿Qué pasa si no nos casamos mañana?’. No nos casemos y ya, la salud es más importante. De verdad se sentía muy mal”, comentó Lele a Lili Estefan (55) y Raúl de Molina (63), mientras que Guaynaa comentó que tuvo que recibir suero por vía intravenosa.

Sin embargo, el drama no quedó allí y continuó hasta el día siguiente, ya que las náuseas y el vómito continuaron, afortunadamente el intérprete pudo mejorarse y lograron llevar a cabo la ceremonia. “Al otro día por la mañana, otro suero y seguía con ganas de vomitar y decía: ¿Será que por la tarde no me caso? Gracias a Dios que pude controlar eso”, explicó Guayanaa.

Además de ello, la venezolana contó que no solo estuvo preocupada por la salud de su futuro esposo, sino que el mismo día de la boda su perro se perdió. “Escapó el perro y luego lo encontré. Le tenía un chip y así lo encontré”, señaló Lele.

¿Se casaron de verdad?

En medio de la entrevista, Raúl les cuestionó sobre la legalidad de su matrimonio, ya que la producción del programa no encontró ningún documento legal del matrimonio que certifiquen la unión.

“¿Se casaron de verdad? Porque no encontramos ningún documento de la boda en la ciudad de Miami o en ningún lugar”, preguntó Molina. De inmediato, Lele respondió porque aún no hay un contrato de su enlace. “Eso va a tardar un mes (en salir el documento legal de la unión)”, mencionó la venezolana.

Tags

Lo Último

Más Noticias